Leonardo Da Vinci en versión de Pedro Alcántara Herrán

“Estudio sobre la mecánica de los orificios del cuerpo”
Leonardo Da Vinci: “Vulva, Estudios sobre la mecánica de los músculos de los orificios del cuerpo”

La invitación de Con-Fabulación ha despertado el paroxismo de varios de los más reconocidos demiurgos del arte colombiano, quienes han puesto toda su imaginación al servicio de esta causa palpitante. Los artistas que ya trabajan en sus versiones personales son: Pedro Alcántara Herrán, Augusto Rendón, Jim Amaral, Ángel Loochkartt, Germán Londoño, Fernando Maldonado, Luis Cabrera, Dioscórides, Armando Villegas, Gilberto Cerón, Leonardo Rodríguez Sirtori, Edilberto Sierra, Adriana Patiño, Sergio Trujillo Béjar, Carlos Granada, Rafael Dussan, Manolo Colmenares, Eduardo Esparza y Gastón Bettelli.
Publicaremos cada semana una de las obras realizadas por estos habitantes del territorio de Eros, para culminar, a finales de febrero, con una exposición organizada en alianza con Galería en la Red, donde se podrá apreciar en vivo el exquisito trabajo de los mencionados representantes de la imaginación tropical.
 A continuación la interpretación del caleño Pedro Alcántara Herrán, uno de los más virtuosos exponentes de nuestra plástica, perteneciente al llamado Grupo Expresionista Colombiano, que enriquece desde la década del sesenta la iconografía de este país esquizofrénico.