Cartas de los Lectores No. 200

Con-Fabulación agradece el centenar de cartas de nuestros lectores alusivas al Premio a Mejor Medio Digital otorgado esta semana por el Ministerio de Cultura de Colombia a nuestro periódico. Hoy al arribar, pese a tantas dificultades, al número 200, decidimos celebrar con algunos mensajes fraternos recientemente recibidos, la profunda compañía que hace más de tres años nos asiste en los inescrutables caminos del ciberespacio. ¡Confabulados del mundo, uníos!

PREMIO A MEJOR MEDIO DIGITAL. ¡Felicitaciones! Un estímulo a un modelo de cultura. Abrazo. Óscar Collazos, escritor
* * *
PREMIO. Qué gran gusto. Felicidades. Marco Antonio Campos, poeta mexicano.
* * *
DESDE NEW YORK. Los felicito por la entrevista de Alfredo Fressia. ¡Excelente! Un abrazo. Jim Amaral, escultor y dibujante
* * *
CONFABULANDO. Mis queridos amigos, yo confabulo, tú confabulas… Felicitaciones por este merecido reconocimiento. Hernando Guerra Tovar
* * *
RESISTENCIA CULTURAL. Con-fabulados: Gonzalo, Amparo, Iván; aquí van mis felicitaciones por tan loable esfuerzo de resistencia cultural. Hace cuatro fui testigo virtual de este gran proyecto de periodismo cultural, que hoy acaba de ser reconocido por el Ministerio de Cultura de Colombia. En aquella oportunidad, ya avizorábamos la claudicación de la televisión y la prensa escrita en relación con la cultura, y sentíamos que los portales virtuales deberían convertirse en una bandera de resistencia cultural frente al periodismo y los blogs banales, egotistas y venales que hoy hacen parte de esta gorgona mediática de siete cabezas. Su amigo, Fabio Martínez, escritor
* * *
FELICIDADES. Confabulados, felicidades por ese, tan merecido Premio a Medios Digitales; que el tesón sea mucho y la cosecha abundante. René Arrieta P. Poeta colombiano radicado en España.
* * *
SOÑANDO UN PERIÓDICO VIRTUAL. Ustedes representan el verdadero espíritu altruista tan escaso en los seres humanos contemporáneos. Soñar un periódico virtual y sostenerlo de manera mística por más de tres años, es una labor que merece toda admiración y todo respeto. En buena hora el Ministerio de Cultura inclinó su brújula a tan loable misión. Desde Bucaramanga mi abrazo incondicional. Nelson E. Vera Rivera. Sociólogo UIS
* * *
ALFREDO FRESSIA EN EL FESTIVAL. Director Confabulación: Le pido trasmitir un abrazo especial a la poeta Amparo Osorio y mi agradecimiento por la grata entrevista a mi compatriota, el poeta Alfredo Fressia, a quien tendré el gusto de conocer en el Festival de Literatura de Bogotá que anuncian. Luis Jaime Di Cossio
* * *
POR EL ARTE. Con mucha alegría me entero del premio que acaban de recibir. En buena hora se reconoce un trabajo necesario para el arte en Colombia. También reitero mis agradecimientos por el apoyo en la difusión de los diferentes eventos literarios donde mi obra y mi nombre me permiten existir. Mery Yolanda Sánchez, poeta colombiana
* * *

LA ESCRITURA DE LA SOSOPECHA. Los felicito por un nuevo logro a la persistencia y lucidez. Merecido reconocimiento a una escritura de la sospecha, la fértil oposición creadora, la resistencia. Gabriel Arturo Castro