IMPUNITY

en el Festival de Literatura de Bogotá
Las víctimas del conflicto armado en Colombia serán las protagonistas en la tercera semana del Festival de Literatura de Bogotá. El sábado 5 de noviembre de 3pm a 5pm, en la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo (Dg. 19 sur # 19-33), se realizará un conversatorio titulado “Victimas y Narración”, donde además se presentará el documental “Impunity” de Hollman Morris.
El documental “Impunity” fue dirigido por Hollman Morris y Juan José Lozano. En esta pieza audiovisual se narra el drama de las victimas del paramilitarismo en las diferentes regiones de Colombia. Pese a las amenazas a Morris y Lozano, el documental fue terminado en 2010 y publicado en 2011.  
Hollman Morris y Juan Pablo Morris realizan el programa “Contravía” que se transmite por el Canal Uno y tiene como objetivo fomentar el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos en todo el territorio nacional.
En el conversatorio estarán como invitados: Juan Pablo Morris, productor ejecutivo de Morris Producciones; y la italiana Francesca Fontanini y el colombiano Alfredo Zamudio,  representantes de ACNUR (Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados).
ACNUR tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados en todo el mundo.
Para consultar la programación oficial del Festival de Literatura haga clic aquí.