Cartas de los Lectores No. 214

MÁS EROTISMO. Maravilloso el juego de interpretar las obras maestras del erotismo. Dicto mis clases de estética comparada en mi país (Venezuela) con las obras de Alcántara Herrán sobre Leonardo, la de Loochkartt sobre Munch, la de Esparza sobre Miguel Ángel, la de Cabrera sobre Hopper y la de Maldonado sobre Velásquez; allí encuentro todo lo que debe ser el arte, imaginación y vuelta a las raíces. Muchas gracias.  Fernando Monsalve, Caracas
* * *
DE LA JAVERIANA. Una colega me envió el último ejemplar de su revista y me encantó. Los felicito y me permito solicitarles que me la envíen a mi correo. Marcelle Patricia Nova C. Docente Facultad de Educación Pontificia Universidad Javeriana.
* * *
CHAMÁN DE LA LLUVIA. Es asombroso que le paguen a un chamán con dinero de todos los colombianos para que no llueva en los partidos de fútbol. Sabemos que el brujo no tiene la culpa, pero sí los funcionarios que malgastan nuestro presupuesto que pude ser dedicado a la educación o la cultura, en vez de contratar a un espantavientos. ¿Quién responderá ahora por este nuevo peculado? María Alejandra Vanegas
* * *
ADELANTE. Primero que todo mis felicitaciones por ese gran periódico virtual que nos lleva el pensamiento claro, los excelentes comentarios sobre arte, literatura y política. Lo vengo leyendo por más de tres años y he conseguido enriquecer mi pensamiento de una forma muy positiva. Adelante con esa gran publicación. José Eudoro Cabrera Solarte