Cartas de los Lectores No. 212

TEXTOS CAÚSTICOS. Exquisitos y traviesos los Textos cáusticos de Hernando Urrutia. Lina María Pérez Gaviria 
* * *
PARA SIEMPRE. Confabulados: El abrazo grande, queridos compañeros en la vida y la letra. Los mejores deseos para 2012 y... Para siempre. Jorge Ariel Madrazo, Poeta argentino.
* * *
GRATAS LECTURAS. Dejé para final de año volver pausadamente sobre los últimos números de Con-fabulación y me encontré con los amenos Textos cáusticos que publicaron de Hernando Urrutia. ¿Ya salió en libro? En qué librerías se consigue? Héctor Velarte.
            Respuesta: Ya está distribuido en las más importantes librerías de Bogotá.
* * *
FUERZA Y POESÍA.  A pesar de que comienza un año cargado de malos augurios, bisiesto, con final del mundo pronosticado para diciembre 21, tsunamis, terremotos, inundaciones, cambios climáticos, destrucción de la capa de ozono, etc., no queda nada más que hacer fuerza para que nada de esto suceda y la poesía siga iluminándonos. Buen 2012 queridos confabulados y que sobrevivamos todos a los 366 días de este raro almanaque. Carolina Colmenares
* * *
A PROPÓSITO DE PETRO. Apenas si comienza este periodo y ya le están cayendo a Gustavo Petro, que porque sí, que porque no, que porque tal vez... Ese canibalismo colombiano es incomparable en las esferas del mundo. Pero debemos cerrar filas en torno a una persona que ha tenido mucho valor enfrentando todas las corruptelas de este país incomprendido. Ojalá, una de sus primeras y audaces propuestas “El desarme”, pueda tener el eco y apoyo de todos y cada uno de los colombianos, que conservamos la utopía de una ciudad donde nuestros hijos puedan transitar libre y tranquilamente. Misael Jaramillo Urrutia.