Cartas de los Lectores No. 218


GERMÁN LONDOÑO. Confabulados, agradezco de parte de todos los pintores colombianos la difusión que están haciendo a los clásicos universales de la plástica y a los artistas nacionales con el proyecto interpretativo de las obras maestras del erotismo. También al famoso pintor Germán Londoño por su gran versión de Ingres.  Luis Alberto Espinoza, Medellín.
* * *
LA EXPOSICIÓN DEL AÑO. Sin duda la exposición en Alonso Arte de las versiones de las obras maestras del erotismo, debido a la cantidad de clásicos interpretados y a la selección de maestros colombianos, será probablemente el mayor acontecimiento plástico en nuestro país. Están escribiendo un capítulo del arte colombiano. Los animo a continuar con ese tesón y libertad. Luis Fernando García, profesor de Bellas Artes.
* * *
MÁS EROTISMO. Me suscribí hace dos meses a su medio virtual y he venido disfrutando las versiones de nuestros creadores de las obras del arte erótico. He reído mucho con las interpretaciones de Jim Amaral, Luis Cabrera, Fernando Maldonado, Edilberto Sierra y Sergio Trujillo Béjar, por su gran factura y buen humor. Jairo Gutiérrez
* * *
ARTE. Es afortunado que al fin un medio se ocupe de los artistas colombianos y difunda el trabajo de figuras como Nicolás De la Hoz, Eduardo Esparza y Germán Londoño, tres de los pinceles más brillantes y promisorios de nuestro envidioso país. Alba Lucía Castañeda, Cali
* * *
DESDE LA POESÍA. De antemano, quiero felicitarlos y agradecerles por el trabajo periodístico que han venido realizando y por ser videntes preocupados por la palabra clara y precisa. Su periódico me llega por un amigo en común, pero no tengo la posibilidad de leerlo semanalmente, me gustaría que me vincularan en sus contactos de ser posible. Un saludo desde la poesía. Alexander Torres
* * *
SELVA VIRTUAL. Estupendo, maravilloso el ensayo de Fabio Martínez sobre la selva virtual. Un cordial abrazo, N. Sandoval - Vekarich Neftali. Belgrado.