Última semana del Festival de Literatura de Bogotá

(Fundación Fahrenheit 451)
En la semana de cierre del Festival de Literatura de Bogotá, organizado por la Fundación Fahrenheit 451, la poesía será el tema central para que los capitalinos acaben de disfrutar de un mes lleno de literatura. La poeta uruguaya, Martha Canfield, y el portugués Casimiro de Brito, cuya obra ha sido incluida en más de 120 antologías y traducida a 21 idiomas, se encargarán de cerrar el certamen el próximo sábado 12 de noviembre en la biblioteca Virgilio Barco.
El gran poeta portugués compartirá con el público bogotano en tres escenarios diferentes:
1. El jueves 10 de noviembre a las 6pm en la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno (Carrera 9 #74-99), Casimiro de Brito realizará un Recital de Poesía, acompañado del poeta colombiano Gonzalo Márquez Cristo.
2. A las 10 am del viernes 11 de noviembre, en el Auditorio de Biología de la Universidad Distrital (Cra 4  # 26 B 54), De Brito compartirá su obra poética junto con los colombianos Carlos Fajardo y Hernando Guerra Tovar.
3. El sábado 12 de noviembre, Casimiro de Brito cerrará el Festival de Literatura de Bogotá en la Biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 # 57-60) a las 5:30pm, con la participación de la ítalo-uruguaya Martha Canfield, y de los poetas colombianos Amparo Osorio y Jorge Cadavid.
Durante esta última semana también habrá un encuentro con la escritora venezolana Betsimar Sepúlveda en la Biblioteca Pública Las Ferias (Carrera 69J #73-29), a las 3pm. Simultáneamente se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Parque El Tunal, el fallo del concurso y el lanzamiento del libro Historias en YO Mayor.
Posteriormente en la Galería Café Libro (Cra. 11ª # 93-42), el mismo sábado de 8pm a 11pm, se llevará a cabo la fiesta de Cierre del Festival, que será abierta al público.