Cartas de los Lectores No. 197

CANO GAVIRIA. Leí la reseña sobre Cano Gaviria realizada por Marcos Fabián Herrera, y me dieron ganas de leer la novela; tal vez encuentre algunas coincidencias con mi vida, pues el autor y yo pasamos por la misma generación. En cuanto al artículo central de la Resistencia poética, informo que mi próxima columna, más corta y más modesta, trata el mismo tema. Guebely
* * *
LA PUERTA DEL INFIERNO. De nuevo gracias por Confabulación. Para quienes leemos con cuidado y aplicamos la memoria a textos anteriores, el nivel del periódico mantiene el interés y la esperanza de que las ideas allí expresadas, alcancen los objetivos de solidaridad, libertad y culto al espíritu; valores que aún perduran en la conciencia de los locos de este mundo. Yezid  Morales.
* * *
NARDA FIORY. Hermoso retrato de la columnista ausente de Con-Fabulación Narda Fiory, realizado por el maestro Fernando Maldonado y publicado en la portada de la Revista Ojos que dirige Fernando Guinard. Narda no nos olvides. Armando Suárez.
* * *
ADELANTE CONFABULADOS. Amigos de confabulación: Sin el ánimo de sonar como un adulador y más bien en sincera muestra de agradecimiento por la importante labor que ejercen, en pro de la cultura, envío un saludo, manifestando en él, mi admiración por ser gestores de este espacio de comunión literaria y crítica. Un saludo que se hace extensible a los seguidores "confabulados" de esta comunidad virtual, que siguen volumen a volumen el espacio del cual hoy hablo con emoción. Julián Liévano B.