He aquí el tiempo de los asesinos

Carta abierta al Presidente de México
Con-Fabulación publica a continuación la siguiente carta dirigida al Presidente de México por un amplio grupo de intelectuales de varios países buscando las firmas y las voces que se solidaricen contra la terrible situación que padece el gran país.
Los abajo firmantes, poetas, escritores, artistas y periodistas de diversos rincones de este mundo, condenamos enérgicamente el asesinato de Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta mexicano Javier Sicilia, y de sus seis acompañantes, ocurrido el día 28 del mes de marzo del presente año en la  ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Nos dirigimos a Su Excelencia para solicitarle respetuosamente que los asesinos sean hallados y castigados con todo el peso de la ley.
Asimismo, nos permitimos manifestar nuestra profunda preocupación por los hechos dolorosos que presencia el mundo y no condicen con la dignidad de México, del pueblo mexicano y de su gloriosa tradición. Acompañamos a los familiares de los más de 35.000 seres humanos que han perdido la vida en razón de situaciones notorias y, como todos ellos, esperamos que se hará justicia y que el manto de la impunidad no abrigará a los asesinos.
PD. Por favor envíen sus nombres y firmas a:
Ignacio Huape: correo_morelos@yahoo.com.mx  (guión bajo entre correo y morelos)