Cartas de los lectores No 162

PERDIODISMO DE AVANZADA. Su periodismo sigue siendo de avanzada. Los felicito por los extraordinarios contenidos. Fue emocionante leer ese poema de Olga Orozco, la gran poeta argentina, y el hecho de que ustedes retomen a estos poetas y los publiquen en sus páginas, es de una gran generosidad para con los lectores. Juan Caicedo Montes, Estudiante de Periodismo
***
GRANDES ENTREVISTAS DE COMÚN PRESENCIA: La lectura de ese libro me tiene al borde de la euforia y al mismo tiempo de la desolación. Me interesan especialmente las conversaciones con Goytisolo, Elizondo, Sabato y Mutis, donde no puedo parar de reír. Encuentro en sus páginas literatura, filosofía, poesía y periodismo al mil por ciento! Maravillosa obra. Fernando Díaz García, Comunicador Social, Bogotá.
***
AMIGOS CON-FABULADOS: A pesar de sus eventos siempre concurridos y maravillosos, algo me quedó faltando en la presentación de las Grandes entrevistas. Algo, no sé, tal vez más anécdotas, nombrar a todos los personajes entrevistados. A propósito no encuentro el libro todavía en librerías. ¿Lo puedo adquirir con ustedes? ¿Dónde están ubicados? Mi abrazo Leonilde Sarmiento

            R: El libro se encuentra en las más importantes librerías colombianas

***
EL NUEVO DILUVIO. Con-fabulados, creo que estamos viviendo un nuevo diluvio, razón por la cual me he dedicado a coleccionar paraguas, y Borges decía que la lluvia es algo que siempre ocurre en el pasado, ¿qué estaría pensando ese gran ciego? Ariel Mejía