Cartas de los Lectores No. 202

PRESO EN EL EXTRANJERO. Excelente la serie de NatGeo que pasan los lunes por la noche. Maravillosa la narración y la producción. Esperamos que los políticos que gobiernan el mundo reflexionen a partir de esas historias tan devastadoras y donde tantas víctimas inocentes cuentan su penosa vida, sobre la necesidad de legalizar la droga en el mundo. Jairo González
* * *
BOLÍVAR, EL CALVO. Me divirtió la crónica de Javier Osuna sobre los Rojos Anarquistas (RASH), y más que eso me sorprendió, pues ignoraba que los cabezarapadas podían ser de Izquierda. Adriana Martínez Pinzón.
* * *
FELICITACIONES POR TRANSTROMER. Confabulados, sólo puedo agradecerles la primicia de los poemas del Premio Nobel sueco publicadas en el número anterior. Poeta de voz cristalina insuperable, tocado por el haiku. Álvaro Gutiérrez, escritor venezolano
* * *
EL ARTISTA INVISIBLE. Excelente, la entrevista al maestro Augusto Rendón. Me gustaría observar esa pintura sobre la casta Susana y aquella que se desvanece todas las noches. Mi amistad, Andrés Elías Flórez, escritor
* * *
EL DESPLOME DE SANTOS. Creo que durante las últimas semanas, a causa de la Ley 30 de Educación y de la aprobación del TLC con Estados Unidos, la tan sostenida imagen de Santos empieza a declinar. Si el presidente no contrata más empresas de publicidad que acicalen su imagen lo veremos muy pronto en problemas. Aldemar Trujillo